Avisos

CFP El futuro de la teología; la teología del futuro

2018-06-28

Carhaginensia acepta artículos para su número especial "El futuro de la teología; teología del futuro", que se publicará el 31 de octubre de 2019. La fecha límite para el envío de trabajos es el 31 de marzo de 2019. Sin embargo, los envíos que lleguen antes tendrán preferencia en el proceso de revisión y de publicación.

Se aceptan trabajos originales en las lenguas habituales de la investigación en humanidades y ciencias sociales: alemán, castellano, catalán, francés, gallego, inglés, italiano y portugués.

Los originales deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: carthaginensia@itmfranciscano.org

Leer más acerca de CFP El futuro de la teología; la teología del futuro

CARTHAGINENSIA fue fundada en 1985 como órgano de expresión cultural y científica del Instituto Teológico de Murcia O.F.M., Centro Agregado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Antonianum (Roma). El contenido de la Revista abarca las diversas areas de conocimiento que se imparten en este Centro: Teología, Filosofía, Historia eclesiástica y franciscana de España y América, Franciscanismo, humanismo y pensamiento cristiano, y cuestiones actuales en el campo del ecumenismo, ética, moral, derecho, antropología, etc.